lunes, 9 de agosto de 2010

RESEÑA "LA SEÑAL" Angel Gutiérrez y David Zurdo

6 comentarios:

  1. Hola amig@..

    Te comunico que ya he publicado el siguiente capítulo de mi novela corta..

    Como me solicitaste, aquí te dejo el link para que lo leas..

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-5.html

    "La soledad compartida tiene otro sabor y el dolor es más liviano"

    Te dejo un fuerte abrazo y mi amistad..

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, debo ser muy tonta porque no consigo ver tu reseña, ni dándole al enlace.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog, te sigo de cerca y quedas invitada al mío.

    ResponderEliminar
  4. El blog tiene buena pinta y el diseño queda bien...pero no puedo leer la reseña, perdón por la torpeza. Ya iré entrando a ver los comentarios de ciencia ficción.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Buen diseño, sin duda. Tampoco yo puede leer la reseña. Todo se andará. Me marcho a "Infectados", a ver si consigo librarme de esta gripe que me acosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
    Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

    ¡Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar

PUEDES COMENTAR. ESTA ZONA NO ES INFECCIOSA